Spanish - Youth Ride Free

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us

Presentación del pase Youth Ride Free

Youth Ride Free Pass

El programa Youth Ride Free de la Autoridad de Transporte del Condado de Orange (OCTA) ha sido extendido. Se requiere un nuevo pase junto con un nuevo formulario de solicitud de los padres. Usando el nuevo pase, los jóvenes del Condado de Orange de 6 a 18 años pueden viajar gratis en todo el servicio de ruta fija de OC Bus para ir a la escuela, al trabajo o a divertirse.

Los pases Youth Free Ride estarán disponibles a partir de agosto de 2022 en la escuela participante de su hijo en el Condado de Orange. Este pase Youth Ride Free será válido hasta el 30 de septiembre de 2023.

Este pase gratuito para jóvenes de 6 a 18 años les permitirá llegar a todos sus destinos importantes en nuestros autobuses seguros, limpios y confiables.

Nos asociamos para el éxito

Para garantizar que la mayor cantidad de jóvenes se beneficien del acceso gratis de transporte público para ir a estudiar, trabajar y divertirse, OCTA se está asociando con escuelas de primaria y secundaria, padres y madres para lanzar el programa Youth Ride Free. Los pases estarán disponibles para aquellos que sometan una solicitud del padre o de la madre.

School building

Escuelas de primaria y secundaria

Les hemos facilitado a las escuelas la comunicación del programa y la distribución de pases gratis a sus estudiantes.

Obtenga más información
Parents

Padres

Si la escuela de sus hijos no está distribuyendo el pase Youth Ride Free, pueden solicitar un pase aquí.

Solicite un pase

Limpio, seguro y confiable

OC Bus presta su servicio en más de 50 rutas con más de 5,000 paradas de autobús. OC Bus ofrece un servicio limpio, confiable y práctico en todo el condado de Orange. Conozca cómo planificar su ruta.

La seguridad siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Conozca sobre nuestras medidas de seguridad mejoradas con respecto a la COVID-19.

Bus driver and passenger wearing masks

Trip Planner BETA

Where do you want to go?

Give Us Feedback

      Una forma equitativa de reintegrarnos

      Recuperación económica
      El pase Youth Ride Free contribuye a la recuperación económica del condado de Orange y ayuda a mitigar los impactos financieros de la pandemia de la COVID-19 en las poblaciones diversas y de bajos recursos, al permitir que los jóvenes de todo el condado de Orange se reintegren de manera equitativa a todo lo que este condado tiene para ofrecer.

      La financiación mediante becas ofrece muchos beneficios
      La promoción está financiada mediante becas por California Climate Investments, una iniciativa estatal que invierte miles de millones de dólares del comercio de derechos de emisión para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medioambiente, especialmente en comunidades desfavorecidas.

      Get Connected