Spanish - Bravo Ruta 553

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us

VIVJA Rápido POR MAIN ST.

Su nuevo y más rápido viaje de Anaheim a Santa Ana conecta con ARTIC y casi 20 rutas de autobús a lo largo de Main Street, incluyendo importantes destinos como Honda Center, Angel Stadium, MainPlace Mall, entre otros; todo por la misma tarifa que el OC Bus normal.

AHORRE TIEMPO POR VIAJE

Download Route Map

Mapa de ruta

Bravo! 553 se conecta con ARTIC y casi 20 rutas de autobús a lo largo de Main Street, con excelentes destinos como Honda Center, Angel Stadium, MainPlace Mall y más.

Download Map
In Person pass purchaes

Horario de ruta

Con más viajes y menos paradas en comparación con la Ruta 53, Bravo! El 553 opera cada 22 minutos de 6 a. m. a 6 p. m. de lunes a viernes.

download schedule

Lo básico de Bravo

¿Por qué no probar Bravo? ¡Es una resolución de Año Nuevo que es fácil de lograr! Si usted ha visto los autobuses de la ruta 553 Bravo, pero aún no se ha subido, esta es la información básica:

PARADAS DE AUTOBÚS MEJORADAS Y DISTINTIVAS

Busque las señales especiales de los autobuses Bravo! a lo largo de la Ruta 53. Están emparejados con nuevas señales electrónicas que muestran información de llegada en tiempo actual para mejorar su experiencia de viaje.

Horas de servicio

Lunes a viernes, 6 a.m. a 6 p.m. (Pasa a cada 20 minutos.)

Tarifa

La tarifa de autobús Bravo es la misma que la tarifa regular de servicio de autobús de OCTA, $2 cada vez que aborde o $5 por todo el día. No hay transbordos entre la Ruta 553 y la Ruta 53.

Pases

Los pases de autobús se pueden comprar en cualquier Ralphs, Vons, Pavilions o Northgate Market del condado de Orange, cómprelos en línea.

Trip Planner BETA

Where do you want to go?

Give Us Feedback

      ¿Necesita ayuda para viajar en OC Bus?

      Transit Training image

      Aprende a Viajar en OC Bus – Entrenamiento Grupal Gratis En Línea

      Nuestras nuevas sesiones de entrenamiento de tránsitos son la solución perfecta para aquellos que quieren desarrollar sus habilidades de viajar en autobús con confianza en línea, antes de salir a explorar el Condado de Orange. Además de Inglés, las sesiones se pueden solicitar en Español, Vietnamita, Coreano y Mandarín.

      Diseñado para grupos de 10 a 20 personas, registrantes pueden participar desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

      Más información
      Get Connected