Proposed February 2018 Bus Service Plan Spanish

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us
Skip to main content
  • PLAN PROPUESTO PARA EL SERVICIO DE AUTOBUSES DE FEBRERO DE 2018

  •  
    DOWNLOAD NOW!  

    OCTA está proponiendo cambios al servicio de autobús en 2018. Si le gustaría proveer sus comentarios sobre estos cambios, por favor comparte sus pensamientos en esta encuesta.

    Reasignación de recursos para mejor servicio

    En 2015, la junta directiva de OCTA inauguró OC Bus 360°, un plan que examina el servicio de autobús desde todos los ángulos. Durante la implementación inicial de este plan integral, OC Bus 360° proporcionó mejor servicio en áreas de alta demanda al reasignar recursos existentes, mejoró las experiencias de los pasajeros a través de la tecnología, estimuló el número de pasajeros a través de cambios en los precios, y creó nuevas campañas de comercialización y propaganda para atraer a nuevos pasajeros.

    OC Bus 360° ha logrado eficazmente mejorar el servicio en aquellas áreas donde el servicio fue reasignado para satisfacer la demanda. Para continuar avanzando en esta dirección positiva, OCTA propone que se hagan ajustes adicionales a través de OC Bus 360° que traerán como resultado mejor servicio y mayor eficacia en las áreas con mayor demanda.

     

     

    Cambios en los servicios propuestos para febrero de 2018

    El plan de servicio propuesto para febrero de 2018 mejora los servicios de noche, los días de semana y los fines de semana en varias rutas y reduce los servicios en otras áreas con poca demanda. Además, los servicios en algunas rutas rápidas y de Stationlink serán reducidos o eliminados debido al escaso número de pasajeros. Los servicios y los recursos pueden ser reasignados a áreas de alta demanda para reducir el tiempo de viaje y servir a más personas.

    Resumen de los cambios

    Se han propuesto mejoras y cambios en los servicios para las Rutas 50, 54, 59, 70, 90, 91, 177, 212, 216, 794/A, 454, y 463, vigentes a partir de febrero de 2018.

    Además de estos cambios propuestos, se harán ajustes menores a las rutas 24, 29, 30, 43, 46, 50, 53/53X, 54, 56, 60, 64/64X, 66, 72, 86, 89, 90, 91, 153, 178, 211, 463, 543, y 721 para mayor eficacia.

  • Reuniones comunitarias y audiencia pública

    Su contribución es muy importante para nosotros. Sus comentarios serán cuidadosamente revisados y considerados mientras se desarrolla una propuesta final. Dependiendo de la aprobación final del Consejo de Administración del OCTA, el plan se llevará a cabo en febrero de 2018. Por favor, revise los cambios propuestos y comparta sus pensamientos en una de nuestras reuniones públicas enumerada abajo o en nuestro sitio Web.

    Para facilitar los viajes en autobús

    OCTA continúa añadiendo servicios para facilitar los viajes en autobús. La aplicación OC Bus Mobile le permite comprar la mayoría de los pasajes desde su teléfono inteligente, y así se elimina el inconveniente de los boletos en papel. Con nuestras aplicaciones de tránsito se transmite directamente a su teléfono información de los horarios en tiempo real, y la aplicación Text4Next envía a través de mensajes de texto los próximos tres horarios de llegada para su parada específica. Y NextRide, disponible en computadora y en teléfonos inteligentes ofrece planificación de viajes, horarios y un mapa de servicio interactivo desde una misma conveniente aplicación.

    En octa.net puede encontrar más información acerca de estos servicios.

    Gracias por viajar con OC Bus.

Get Connected